jueves, 28 de febrero de 2008

Fin del Jobless

Chicos y chicas, amigos y amigotes después de varios dias, 29 para ser exactos, de aburrimiento y redención, hoy he vuelto a aceptar un trabajo, de camarero, como debe de ser, con la comunidad árabe de BCN, es decir, con el Sr.Nazih o Nass, como no debería de haber sido.

Para recordar a tal elemento, se trata de uno de estos simpáticos "pendejos con iniciativa" a quien su inexplicable arrogancia (o ignorancia? bah, que va a ser ignorancia, inocencia?, no, tampoco) le ha llevado a abrir un restaurante con su nombre "Nass", y en pequeñito, "Restaurant".

Precioso lugar que algunos recordaran por ser un ex Donner Kebab ubicado en c/ Villarroel, 123, y que si cambiar la estructura ha sido reconvertido (con bastante buen gusto, hay que me atraganto, casi a mi pesar) a un bonito (casi poto al decirlo) restaurante catalán. Entendemos por restaurante catalán a un lugar fashion-posh, con servicio multilingüístico, decoración para modernos y hummos, paella y albóndigas con sepia en la misma carta. Solo rompe el ambiente los días de football, por mostrarlo, los 40 principales latino en dos plasmas (o los culebrones de sobremesa en su defecto) y que hay mas luz que en el Camp Nou.

Dame un par de días y os enchufo Fama.

Cervecita € 1,50 y la comida a precio de bar restaurante de barrio pero conmigo dentro, que siempre mejora (o al menos lo hace mas animao).

En fin, estaré por allí de Martes a Domingo, de 16:30 a 0:30.

Hi al habibis!!!

2 comentarios:

Hedwig dijo...

saludos, no sabia de tu existencia blogera :)

a ver si te veo pronto de nuevo y hablamos de negocios jeje

:*

Unknown dijo...

Joer tío, hace mil años que no actualizas esto!.

No seas vago y pon cosas nuevas anda!.

Te paso la dirección de mi blog: peroaver.blogspot.com

Apa maco! que vagi bé!

Ens veiem d'akí poc.