lunes, 23 de abril de 2007

Buenas

Con este, me permito cerrar la trilogía “Ciencia infusa”, “Generación Espontánea” y “Combustión Espontánea”. Los dos últimos mutaron finalmente en “La logia de los Ignorantes” y “La Justicia divina”.

Por el titulo, no os preocupéis, ni impartiré justicia ni me creo tan “divino”.

Echando mano de lo que se y de lo que me vaya encontrando por hay, iré explicando las anecdotillas que voy viendo suceder a mi alrededor.

En fin, espero que la rudeza de mis comentarios y las andanzas de las extrañas formas de vida que me rodean, una sucesión de cuentos con moraleja.

Sin más, os invito a que recordéis o descubráis todas estas cosillas.

Besotes

PD: Ha, y si me paso, no tengáis reparo en decírmelo, yo jamás lo tendría.


3 comentarios:

Musaraña Rabiosa garras de acero Wong dijo...

Bienvenido a la era Blog. Ahora que ya estamos todos solo nos queda ver lo que sucede.

Me gustraía poder firmar como demostenes... pero la musaraña es lo que soy.

Un abrazo y todo mi apoyo.

The Storyteller dijo...

Bienvenido al juego de ser escritor de mentirijillas. Es divertido, volátil y digital. Y que bien sienta escribir en tu blog y ver algunas ideas esparcidas delante de la pantalla. La contrucción del Digi-ego.

Jess dijo...

ya estáis todos bloggeados?
ahora falta que me habra un blogspot yo misma sobre cotilleos de hollywood, como perezhilton.com y vivir del cuento toda mi vida,a parte de asistir a los saraos claro.

besos para divinas palabras, digo, justicia divina