lunes, 15 de septiembre de 2008

Coño, una boda

Una vez, ya hace un tiempo, un colega decía que se quería morir joven y que era de los que se suicidarían y esas cosas. Y va el muy cabrón y en vez de tirarse por un puente, se casa.
 
En fin, a eso de los 20, nadie, al menos de la gente que me rodea, pensó en casarse (bueno, quizá un par) pero por lo general, en épocas del cambio de siglo, decir que te querías casar de "mayor" era jugársela para caer en lo mas bajo de escala social. Con el tiempo fue cambiando un poco.

Y la gente cumplía años y sus relaciones sentimentales también y claro, algún día habría que hacer algo.... Pero bueno, ninguna de esas relaciones duro mas de 2 o 3 años reales y claro, se volvió a pronunciar el "yo no me caso ni borracho". Pero eso también cambio.

Las segundas relaciones también cumplían años y esta vez ya se sabia un poquito mejor de que iba el rollo, convivencia en pareja, reloges biológico, estabilidad laboral, rutina, monotonía...."oye amor, y si nos casamos". Y claro, suena como algo exótico, algo transgresor. "¿Te vas a casar? - ¿Es que eres gay?. Casi se consigue que suene como algo moderno, tan moderno como el queso manchego para un japones.

"Je, si, pero de aquí a que se case.....pera, que puede pasar de todo". Y si, paso de todo y más, pero a finales de agosto todos comprandonos un traje o algo que se le pareciera. Y el jueves pasado, a eso de las 13:30 Ivan (el padrino) iba dando vueltas por el bar del hotel con los anillos en la mano. A las 13:45, un séquito de tajes de oficina y peinados de 50€ a juego con tacones finitos se peleaban con el peñasco de roca donde el amigo Ferran los miraba con maliciosa sonrisa para que vieran como se casaba. Después de eso todo fue muy rápido, cava, jamón, cerveza, canapés, martini, ostras, vino, la comidaelwiskylospuros....... y todo eso.

Barra libre y empieza la bueno. Reflexionar sobre cosas serias borracho es como chatear por msn, todos podemos, pero no todos sabemos. Que maravilla, los solteros, los que están mal con la pareja, los que están bien pero lleban mucho tiempo y.... algo tendrán que hacer en breve. 

Que majo.

En fin, que ya se caso uno de esos amigotes con los que empezaste a beber y a fumar.

Que cosas.

Hay que ver.