jueves, 28 de febrero de 2008

Fin del Jobless

Chicos y chicas, amigos y amigotes después de varios dias, 29 para ser exactos, de aburrimiento y redención, hoy he vuelto a aceptar un trabajo, de camarero, como debe de ser, con la comunidad árabe de BCN, es decir, con el Sr.Nazih o Nass, como no debería de haber sido.

Para recordar a tal elemento, se trata de uno de estos simpáticos "pendejos con iniciativa" a quien su inexplicable arrogancia (o ignorancia? bah, que va a ser ignorancia, inocencia?, no, tampoco) le ha llevado a abrir un restaurante con su nombre "Nass", y en pequeñito, "Restaurant".

Precioso lugar que algunos recordaran por ser un ex Donner Kebab ubicado en c/ Villarroel, 123, y que si cambiar la estructura ha sido reconvertido (con bastante buen gusto, hay que me atraganto, casi a mi pesar) a un bonito (casi poto al decirlo) restaurante catalán. Entendemos por restaurante catalán a un lugar fashion-posh, con servicio multilingüístico, decoración para modernos y hummos, paella y albóndigas con sepia en la misma carta. Solo rompe el ambiente los días de football, por mostrarlo, los 40 principales latino en dos plasmas (o los culebrones de sobremesa en su defecto) y que hay mas luz que en el Camp Nou.

Dame un par de días y os enchufo Fama.

Cervecita € 1,50 y la comida a precio de bar restaurante de barrio pero conmigo dentro, que siempre mejora (o al menos lo hace mas animao).

En fin, estaré por allí de Martes a Domingo, de 16:30 a 0:30.

Hi al habibis!!!

Por ti Josu!!!

"- Josu: Esto...que me pillo tu piso pa montar una fiestuki, cariño. Se me había olvidaö informarte. "

Esther


Contexto: Esta frase apareció en un correo electrónico. Formaba parte de la invitación de cumpleaños para la susodicha fiesta de la susodicha creadora de frases intemporales. En un correo genérico, incluyó varias notas individuales para algunos de los posibles asistentes inclusive el pobre Josu.

Me parece mas que indicado empezar esta sección de frases sentenciales con esta maravillosa frase, que entra en el podium de las mas grandes.

Cabe destacar mi respeto y admiración por este tipo de mujeres.

Un beso para superar la barrera de los 31.

Va por ti....Josu!!!

jueves, 14 de febrero de 2008

Mujer mala

Hace un par de día me hicieron recordar lo que en su momento catalogue (y catalogamos vaya) como una de esas personas dañinas socialmente, no de las de encerrar en la mazmorra (sobre las que también escribiré algo), si no de las que ha de ser retirada. Hablamos, como de costumbre, sobre una chica.

Por entonces anote, cosa que no suelo hacer, algo así como " Ves, a ella se le enganchan los hilos sueltos de las relaciones sociales al pasar. Después tienes un desgarrón en los pantalones y no recuerdas como ha sido". Que mala hostia tenemos a veces.

En realidad no es mas que un cóctel de miedo y envidia. Miedo a alguien que actúa con mas libertad que uno mismo, la envidia es por no poder hacerlo tu, no por nada, ni por nadie, si no porque no, mira, que le vamos ha hacer. Pero ya lo dicen las canciones, "...quizá otra vez te echare la culpa a ti."

Y mira que solté mierda sobre esto, hay que ver. No es la primera vez que confundo momentos de irreflexión, de intuición o de supervivencia con malvados planes maestros de crueldad premeditada. Tendriamos que prohibir el uso del "...fijo que lo hizo para..." En estos cas. No nos engañemos, la gente no aspira a eso, la mayoría de gente con la que nos encontramos, no son tan complejos ni interesantes. A menudo, es nuestra incomprensión del funcionamiento social el nos lleva odio.

Para terminar este primer post sobre el genero femenino, una anécdota:

En un restaurante Libanes en el que trabaje, vino una vez mi ex novia con su pareja y amigo mio. Al pedir a cocina que se esmeraran mas con la preparación de sus platos, el cocinero, un tipo encantador y generoso pero de ideas fijas me preguntó:

- Es familia?

- No, es mi ex novia

- Que raros sois, en mi país seria mujer mala y le pegamos.

jueves, 7 de febrero de 2008

Jobless

Buenas, recorde hoy que tenia un blog, de por la época de lo de las camisetas y eso, así que...


En fin, para los que no lo sepáis (que os da igual pues tampoco creo que conozcáis el blog), he dejado el bar, así que para vosotros, legiones de fans que veníais a verme, ya os indicare mi próximo destino.

Pero aish…como lo hecho de menos, hay que ver. A los trabajos les cojo el mismo cariño que a los videojuegos, o a los amigos. Pero este me ha fastidiado por la cantidad de adrenalina que podía descargar en el. Cuarenta horas a la semana de mala hostia escupida a insultos. Y encima la gente reía y se lo pasaban bien.

Pero que le vamos ha hacer, se tenia que hacer y allí me estaba pudriendo de asco y de otras cosas, si hay ánimos y un poco de constancia, intentare ir contando pequeñas curiosidades sobre esto y más.